PRODUCTOS

 

Productos

Bodegón de costillas de Ternasco de Aragón con los ingredientes para una elaboración tradicional

TERNASCO DE ARAGÓN

Nuestro producto estrella es el Ternasco de Aragón. El Ternasco de Aragon (Indicación Geográfica Protegida) es el cordero más vendido y más apreciado en España.

Los Ternascos de Aragón son corderos alimentados exclusivamente con leche materna y cereales desde que nacen hasta que están listos para ser sacrificados. La edad máxima de sacrificio es de 90 días y el peso medio de canal está entre 8,50 y 12.5 kg.

Solo se aceptan como Ternasco de Aragón razas autóctonas de la región.

CORDERO HALAL

Sacrificamos y vendemos cordero Halal. Estamos certificados por el Instituto Islámico de Málaga para sacrificar conforme al rito Halal, etiquetar apropiadamente y expedir los documentos necesarios para su acreditación.

CORDERO ECOLÓGICO

Un selecto grupo de nuestros ganaderos produce cordero ecológico. Todo el proceso es monitorizado y certificado por el Comité aragonés de Agricultura Ecológica.

OTROS

También producimos y vendemos lechales, cabritos y cordero “comercial”.

Bandeja de costillas de Ternasco de Aragón Ecológico

DESPIECE Y ENVASADO

Nuestra Sala de Despiece y Envasado en Mercazaragoza, integrada dentro del matadero, nos permite el total procesado del producto en un tiempo record y con el mínimo manipulado posible, lo que garantiza la calidad de la carne y mantiene y asegura la higiene y trazabilidad.

Bandeja de costillas de Ternasco de Aragón, de “Ganaderos desde 1218”

Casa de Ganaderos 2016  ·  Calle San Andrés 8  ·  50001  Zaragoza  ·  976 296 970